web analytics

Nuria y Marta quieren vivir de su guardería en Cuéllar

Nuria Minguela y Marta Martín montan una Escuela Infantil en Cuéllar.

Nuria Minguela y Marta Martín son dos jóvenes profesoras de Educación Infantil, que tras una andadura profesional fuera de Cuéllar, han decidido apostar por quedarse en su localidad y montar su propio negocio. Se trata de una Escuela y guardería infantil para niños de hasta 3 años de edad «Los Pitufos», que abrirá sus puertas el próximo mes de julio.

La aventura ha surgido recientemente y están en pleno papeleo, pero su ilusión es enorme y se traduce al hablar con Nuria, que transmite toda su pasión por este nuevo proyecto tras una larga etapa en Londres. Las dos son graduadas en Educación Infantil, y afirman que «enseñar a los mas pequeños da muchas satisfacciones, y queremos vivir de nuestra profesión en Cuéllar».

Y se han lanzado con este proyecto con toda su energía, ya que a pesar de la baja tasa de natalidad, creen que hay un nicho de mercado para esta guardería infantil «Los Pitufos»,  en la que van a poner horarios flexibles, para que los padres puedan conciliar su vida familiar y laboral, aunque trabajen fuera de Cuéllar. Y además con precios «low cost» para hacer asequible la guardería a todo tipo de familias.

En tiempos en los que muchos jóvenes tienen que marcharse en busca de oportunidades, hay que desear mucha suerte a estas dos jóvenes que han apostado por querer vivir en Cuéllar.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.