web analytics

Obras de insonorización en la Escuela de Música y mejoras en la biblioteca

Ensayo de los alumnos de la Escuela de Música.

La Corporación cuellarana invertirá 10.543 euros en obras de mejora en La Escuela de Música y la Biblioteca municipal. La primera de las actuaciones, por importe de 5.000 euros, va a ir destinada a mejorar la acústica y el aislamiento del aula de Ensayos de la Escuela de Música y las obras se van a llevar cabo del 4 al 15 de marzo.

Asimismo en la biblioteca municipal se van a llevar a cabo obras de acondicionamiento de las salas de estudio y lectura, (se va a rebajar la altura del techo) y mejora de la iluminación con un presupuesto de 5.543 euros. Por este motivo, la biblioteca permanecerá cerrada al público en la primera quincena del mes de marzo, y se va a habilitar como sala de estudio de manera provisional, la sala del Palacio de Pedro I.

Biblioteca municipal.

A estas inversiones hay que añadir las obras de reforma que se van a llevar a cabo en los colegios de la villa, como por ejemplo el arreglo de paredes y persianas en el colegio de San Gil que estaba  siendo demandado por parte de los padres de alumnos y la dirección de este centro educativo. Además  de estas actuaciones el consistorio ha comprado recientemente distintos instrumentos musicales para la Escuela Municipal de Música, por importe de 3.000 euros.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.