web analytics

¡Olé! por el mozo de Cuéllar y la casta de Rafa González

El de Cuéllar y Rafa González, de Carbonero el Mayor, juntos.

Sensacional el cuellarano, Jesús Hernansanz, que nos ha regalado esta jornada la mejor carrera del sexto de los encierros de los sanfermines ante los toros de Victoriano del Río. Si con los toros del Cuvillo ya demostró su valía, con los toros de la divisa de Guadalix ha estado soberbio (se agotan los adjetivos)  en una carrera que no ha pasado desapercibida para los ojos de Solano ( Mon Dieu).

El de Carbonero por los aires.

El corredor cuellarano se ha hecho protagonista en una carrera vibrante por delante del toro que ha ido en cabeza del encierro y que se ha llevado por delante a muchos corredores. En su territorio, la calle Estafeta, y ante el toro que ha imprimido la mayor aceleración en el encierro, Chuchete nos ha regalado «repetimos» la mejor carrera del encierro, demostrando su clase y valía como corredor.

En el lado amargo, la caída de Rafa Conzález, que ha sido arrollado segundos después por ese mismo toro en el  inicio de la bajada de Telefónica. El de Carbonero se ha llevado un fuerte porrazo con brecha en la cabeza, pero sin complicaciones.

Orgullo cuando un paisano lo borda y se rinde todo un Solano y mete la cuñita del pueblo¡¡ gracias por hacernos disfrutar cada mañana Jesús Ángel Hernansanz Santos

Gepostet von Dyango Velasco Pilar am Donnerstag, 12. Juli 2018

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.