web analytics

Olga López, nueva Presidenta del Comité Comarcal de Cruz Roja en Cuéllar

 

Olga López, nueva presidenta Local de Cruz Roja en Cuéllar.

Esta jornada la Presidenta de Cruz Roja Española en Segovia, María Teresa Fuentetaja, ha nombrado a Olga López Cáceres es la nueva Presidenta del Comité Comarcal de Cruz Roja en Cuéllar. Natural de Frumales y residente en Cuéllar es técnico en Administración y Finanzas y ha desarrollado su carrera profesional en la Administración Pública.

Desde 2013 es voluntaria de Cruz Roja en el proyecto de Infancia en Dificultad Social y Promoción del Éxito Escolar. Entre sus objetivos destaca “Seguir trabajando para revitalizar la Asamblea Comarcal movilizando a la sociedad en favor de las personas en situación de vulnerabilidad, teniendo en cuenta en cada una de las acciones, la misión y principios fundamentales de Cruz Roja”.

En el mismo sentido María Teresa Fuentetaja, como Presidenta de Comité Provincial de Cruz Roja Española en Segovia, se ha mostrado ilusionada con este nuevo periodo y ha querido reconocer a las nuevas Presidentas su labor voluntaria y su compromiso social.

Fuentetaja ha remarcado la importancia de seguir trabajando  con el apoyo y la participación del voluntariado, de las personas socias, el personal laboral, así como de las Administraciones, las empresas y la solidaridad de todos los segovianos para seguir estando cada vez más cerca de las personas más vulnerables.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

1 Recado

  1. soy socio de cruz roja vivo en cuellar y me parece estupendo lo que hace esta organizacion en favor de los mas débiles económicamente ahora bien, yo tengo un libro escrito y hace unos días lo mande a cruz roja, como donación de mi trabajo espero sea publicado y con sus benéficos se atiendan estas necesidades de los las personas mas necesitadas,

    Responder

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.