web analytics

Otoño enológico en «Los Mellizos»

La Cata de Los Mellizos fue un éxito de público.

La Cata de Los Mellizos fue un éxito de público.

El restaurante Los Mellizos, de Carbonero el Mayor celebró este pasado fin de semana una de las Catas de vinos organizada dentro de las citas del Otoño enológico. En la cata, que estuvo dirigida por los sumilleres Henar López y Pablo Martín, se cataron cuatro vinos de distintas procedencias. El primero de ellos un verdejo, «Ukelele», el roble de la bodega del Lagar de Isilla 2013 , un crianza de uva garnacha de la zona de Calatayud, Honoro Vera 2014 , y también un crianza de tierras alicantinas, El Laudun 2012, elaborado con uvas de Cabernet, merlot y Monastrell.

Un momento de la Cata

 Cata de vinos en Los Mellizos.

A la cata de vinos hay añadir la propuesta gastronómica de Los Mellizos, en un maridaje perfecto que acompañó la cata enológica con una degustación de platos que empezó por un pisto del Carracillo con setas de temporada, unos judiones de Caballar con bogavante, vieira de rape al horno con canónigos y una carrillada de ibérico al foie y reducción de Pedro Ximenez, que hicieron las delicias de los asistentes a esta cita enológica.

La cata fue todo un éxito de público y fue un maridaje perfecto entre los vinos seleccionados y el toque creativo de la buena cocina del restaurante Los Mellizos, de Carbonero el Mayor. Todo ello acompañado además  por la excelente música de H&G.

La música, perfecta, la puso el dúo H&G.

La música, perfecta, la puso el dúo H&G.

Imágenes: Diego Gomez

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Trackbacks/Pingbacks

  1. Winenotes en Cuellar7.com - Winenotes - […] Acceder a la noticia […]

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.