web analytics

Pablo Torrego se presenta a la reelección como alcalde de Navalmanzano

Pablo Torrego, alcalde de Navalmanzano en la travesía de la SG-222.

El alcalde de Navalmanzano, Pablo Torrego, se presenta a la reelección en las elecciones del 26 de mayo , y repetirá como cabeza de lista en las filas del PSOE en esta cita electoral. Y lo hará acompañado  de su equipo  de concejales, que le ha acompañado en estos 8 años de gobierno al frente del gobierno municipal.

Torrego hará frente a esta nueva cita electoral, con ilusiones renovadas, tras 8 años de gobierno en los que se han llevado a cabo entre otras actuaciones la renovación del alumbrado público, para reducir la factura energética del municipio, y la finalización de las obras del polideportivo municipal.

En caso de obtener de nuevo la confianza de sus vecinos, Torrego pretende  llevar a cabo proyectos nuevos como el de la construcción de una sala cultural multiusos para el desarrollo de las actividades culturales en el municipio, la adaptación de las Normas urbanísticas municipales, así como  la renovación y ejecución de infraestructuras  en una calle de la localidad anualmente, y dar un uso definitivo al edificio del Centro de Día.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.