web analytics

Pago de las ayudas por el aumento del precio de los fertilizantes

Foto: Archivo.

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha publicado el listado definitivo de los titulares de explotaciones agrícolas que van a recibir las ayudas para compensar la subida del precio de los fertilizantes.

En *Castilla y León*, casi 40.000 agricultores recibirán cerca de 69 millones de euros de ayudas para compensar el aumento del precio de los fertilizantes. El importe de las ayudas será ingresado en las cuentas corrientes de los beneficiarios a lo largo del mes de abril.

Los agricultores que van a percibir las ayudas son aquellos que figuraban en la resolución del 15 de febrero, que se encuentran al corriente de sus obligaciones tributarias y con la Seguridad Social y que no han presentado alegaciones sustanciales.

La relación de los titulares de explotaciones agrícolas a los que se les concede las ayudas, junto con el número de hectáreas de secano y de regadío computadas y la cuantía a percibir está disponible en el tablón de anuncios de la sede electrónica del Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA) en el siguiente enlace: https://www.fega.gob.es/es/ayudas-excepcionales-productores-sectores- agrarios/ayudas-fertilizantes

En el plazo máximo de un mes, se realizará una segunda comprobación para verificar si los agricultores que no estaban al corriente de sus obligaciones con Hacienda y la Seguridad Social  se han puesto al día y si el resultado es favorable, podrán recibir las ayudas.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.