web analytics

Paseo por el río Cega en el Cegafest 2021

Paseo por el Cega.

Tras el parón obligado del pasado año, vuelve este 2021  a celebrarse el Festival Cegafest, en defensa del río Cega, en la villa cuellarana. Serán dos jornadas, durante este próximo fin de semana, que concluirán el domingo día 18, con una ruta por el Cega.

En la primera de ellas, el sábado 17 de julio, en la sala Alfonsa De la Torre,  el biólogo y miembro de la Plataforma Cega el río que nos une, Ezequiel Antorán, hablará sobre “Cega, un río singular”, y después la “Asamblea Segoviana por el Clima”, presentarán este movimiento ciudadano, que componen diversos colectivos sociales y medioambientales de Segovia.  A continuación se proyectará el cortometraje titulado  “Auga, terra… Aire (A Bolsa)”, dirigido por Pablo Banga y Pablo Casal.

La segunda jornada estará destinada a un recorrido por el Cega, de la mano de la ambientalista Almudena Pascual, con salida desde Mata de Cuéllar (9.00 horas). Y ya en la tarde-noche del domingo, a las 22 horas, en la iglesia de San Francisco, el grupo de teatro cuellarano Zereia representará la obra “El Producto”, dónde con sarcasmo invitan a reflexionar sobre las políticas actuales.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.