web analytics

Pedrajas «a reventar» en la suelta del toro del 25 aniversario de la asociación Taurina

Como estaban las calles de Pedrajas de San Esteban. No había  sitio en las talanqueras, y la plaza de toros estaba a reventar para ver la suelta del toro del 25 aniversario de la asociación cultural Afición Taurina de esta localidad vallisoletana. Lo que quiere decir que la gente tenía ganas de ver toros en las calles después de este largo invierno.

Además hacia calor, y había mucho ambiente en las calles y en el recorrido estaban todos. Los mejores corredores y recortadores de la comarca. Estaban Eduardo Sanguino (Iscar), Victor Hernández ( Matapozuelos), Oscar Zamorano, de Tudela de Duero, Eloy González, Hector Llorente,  de Nava de la Asunción, los cuellaranos Adrian Pascual, Dani Muñoz, y Cristian Rubio y una lista interminable…

Así estaban las calles de corredores.

Y los toros, bien presentados, pero lástima que no dieran el juego deseado por todos…A la tarde le faltó ese punto de emoción que ponen los toros encastados en las calles. Pero la gente se fue contenta y repetirá en la jornada del domingo. En el capítulo de incidencias, un joven de Alcazarén resultó cogido por uno de los toros con heridas y contusiones de carácter leve.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.