web analytics

‘Peña del Moro’ , el vino con aromas de resina natural de la tierra de Pinares

Vino Peña del Moro.

El proyecto ‘Driada’ ha presentado recientemente en el mercado el vino ‘Peña del Moro’, un vino joven que ha elaborado conjuntamente con Bodegas García Serrano,  que tiene la particularidad que recoge los aromas de la resina de los pinares de Navas de Oro.

Este vino ecológico, tiene como materia prima uva de viñedos de la comarca y recoge los aromas de la resina a través de un proceso de ósmosis natural, creado por  el inventor peguero Fernando Julián Martín Moreno, en el que la resina no entra en contacto con el vino, pero el vino se impregna de todas los aromas y propiedades de la resina natural.

La elaboración del vino Peña del Moro es fruto de la colaboración de Driada y la Bodega García Serrano, que ha dado como resultado este vino tempranillo, que ya ha salido al mercado, y que tiene la particularidad de recoger ese aroma de la resina de los pinares de la Tierra de Pinares.

Este vino joven se añade a la gama de productos del proyecto Driada, que  va creciendo y que tiene como premisa principal la puesta en valor de un recurso esencial como es la resina procedente de los pinos de la campiña segoviana.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

2 Comentarios

  1. Me gustaria comprar alguna botella de este vino

    Responder
    • Consulta en la web de Driada

      Responder

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.