web analytics

Pepe Colás y Los Punkifolkis presentan su nuevo disco «Verte reir» en 2 conciertos

Concierto de los Punkifolkis en la sala cultural Alfonsa de la Torre.

Este fin de semana la band de Pepe Colás y Los Punkifolkis presentan en la villa cuellarana su segundo disco titulado «Verte reir», grabado a lo largo de este año 2019. Este  nuevo disco incluye 13 temas  de diferentes ritmos, incluidos los temas castellanos, vocales e instrumentales, que reflejan la evolución de la banda cuellarana.

El líder de la banda, Pepe Colás, señala que este nuevo disco refleja esa evolución del grupo, «un paso adelante con diferentes ritmos y texturas». «Nos hemos reinventado», señala el líder de los Punkifolkis,   y en los temas del disco se van a poder apreciar «la fusión de instrumentos, con la inclusión de banjo y violín acompañando al sonido de la dulzaina, y tambíen la guitarra eléctrica…».

Imagen del vídeo clip de Pepe Colás y Los Punkifolkis.

Este nuevo trabajo se presenta en dos conciertos, sábado día 30 de noviembre (21.00 horas) y el domingo 1 de diciembre (19.00 horas), en la sala Alfonsa de la Torre, donde también se van a proyectar los vídeo clips «Volver a verte otra vez» y «El sibarita del verano», que se han grabado en distintos escenarios del entorno de Cuéllar el pasado verano.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.