web analytics

Plantación de un centenar de árboles en Navas de Oro

Plantación de árboles en Navas de Oro.

Mas de un centenar de vecinos de Navas de Oro plantaron este fin de semana un centenar de árboles en el entorno de esta localidad. La iniciativa ha partido del colectivo Crea_NdO, que ha sido el promotor en esta ocasión de esta iniciativa de regeneración medioambiental en este municipio.

Los olmos, tilos y magnolios, fueron plantados en el camino que parte de la Residencia de la Tercera Edad hacia la laguna con el objetivo de crear un paseo arbolado, y la segunda zona elegida ha sido el entorno del campo de fútbol de la localidad.

Plantación en el campo de fútbol.

La plantación ha contado con la colaboración de un centenar de vecinos, pequeños y mayores, así como componentes de este colectivo, que todos juntos han participado activamente en la plantación de los árboles de manera solidaria.

El colectivo Crea_NdO, que ha sido también promotor de otras iniciativas culturales en este municipio, como es el apoyo al proyecto de excavación arqueológica «Peña del Moro», que se viene desarrollando desde hace un par de años en la localidad de Navas de Oro.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.