web analytics

PP y Ciudadanos denuncian contrataciones ‘a dedo’ en el ayuntamiento de Cuéllar

Mantenimiento de jardines.

Los grupos municipales del PP y Ciudadanos  en la Corporación cuellarana vuelven a denunciar las contrataciones que se vienen realizando por parte del equipo de gobierno municipal. Contrataciones que califican de «irregulares», y que el propio alcalde de la villa se ha visto obligado a reconocer.

Por segunda vez en un pleno de la Corporación el regidor cuellarano reconocía no sentirse cómodo con este tema, «no digo que las cosas estén bien, poco a poco iremos dando normalidad a las contrataciones», ante la críticas del portavoz de Cs señalando que «contratan alegremente, olvidándose de los principios cuando están en el gobierno».

De las Heras afirmó que las contrataciones «no se están realizando adecuadamente», además de criticar el cambio del horario de recogida del servicio de basuras y que «sigamos sin el servicio de la policía local las 24 horas» en el municipio.

A estas críticas se sumaba la portavoz del PP, Nuria Fernández, denunciando que se están realizando «contrataciones a dedo», sin selección de personal, poniendo como ejemplo la contratación del personal de las piscinas, sin cumplir los requisitos de igualdad, mérito y capacidad».

La portavoz popular exigió nuevamente al  PSOE e IU una rectificación sobre las acusaciones realizadas en este sentido al Partido Popular en las pasadas legislaturas. A lo que el alcalde respondía; «no tenemos que retirar nada, debemos procurar que la excepción no se convierta en norma».

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

1 Recado

  1. Parece ser que en este ayuntamiento no cambian algunas cosas aunque cambiemos los inquilinos.
    A pesar de ser una institución pública, no dan ejemplo de transparencia.
    No sé si es que el sillón de poder les cambia las opiniones, porque cuando son oposición critican ese proceder y cuando llegan a la alcaldía, lo hacen igual de mal que los que antes mandaban.
    «Vemos la paja en el ojo ajeno, y no la viga en el propio».
    Enigmas del cerebro.

    Responder

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.