web analytics

PP y Cs acusan al alcalde de poner en riesgo la salud de los asistentes al pleno presencial del 23 N

Sesión de la Corporación cuellarana.

La Corporación cuellarana tendrá que resolver el recurso de reposición presentado por los grupos municipales del Partido Popular y Ciudadanos en el que solicitan que se declaren nulos los acuerdos de la sesión de la Corporación del 23 de noviembre por no estar motivada la celebración del pleno presencial y conculcar en opinión de los dos grupos políticos el derecho a la salud.

La presentación de este recurso por parte de PP y Ciudadanos es previa al contencioso administrativo, ya que según el citado recurso «la celebración de esa sesión no admitía la participación a distancia, con lo cual impedía la participación telemática y obligaba a estar de forma presencial en el salón de sesiones» a concejales y asistentes al pleno.

La celebración del pleno del 23N , «dada la actual situación sanitaria que estamos viviendo, supone según el recurso presentado por los dos grupos municipales un ataque a los derechos subjetivos e intereses legítimos de los concejales, «por considerarlo contrario a derecho» y también «un acto de irresponsabilidad manifiesta a tenor de las medidas adoptadas al respecto tanto por el Gobierno como la Junta de Castilla y León».

La Corporación cuellarana celebra esta jornada  la última de las sesiones de este año 2020 también de forma presencial.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

3 Comentarios

  1. Si tanto les preocupa la salud, que trabajen por una Sanidad Pública sin recortes y por el Centro de Salud para Cuéllar, que protesten por llevarse las pruebas de PCR a Carbonero etc etc. Asuman el resultado electoral y hagan oposición constructiva y no el rídículo.

    Responder
  2. Pues que decir….desde mi punto de vista me parece que no tienen razón. O lo que quieren es estar en casa pasando del pleno???? Porque en los que he visto yo por las RRSS es lo que hacían, si el tema no va con ellos descaradamente están mirando sus móviles, riéndose, etc….

    Pues eso, que se quieren reír de todos y eso si que no

    Responder
  3. Se preocupan por su salud !!!! y convocan a 20 personas, mayores de 55 años,para una plaza de administrativo en el hall del Palacio de Pedro I, el lunes 28 de diciembre, de 8:30h a 11h.
    Un lugar pequeño, cerrado y sin ventilación …….
    De qué estamos hablando, la salud de UNOS es más importante que la de otros ????

    Responder

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.