web analytics

El 16N presentación del estudio sobre la situación empresarial en la Tierra de Pinares

Polígono de la Comunidad de Villa y Tierra de Cuéllar.

El grupo de Acción Local Honorse Tierra de Pinares presentará este martes 16 de noviembre en Sanchonuño el estudio realizado para conocer la situación empresarial en la comarca y las perspectivas de futuro.

Este estudio se enmarca dentro del proyecto de cooperación regional “Más empresas, más empleo, más rural”, financiado por Leader, junto a otros diez grupos de acción local de Castilla y León. El objetivo del mismo es diagnosticar la situación actual del tejido económico y detectar oportunidades de desarrollo y para ello se ha contado con un equipo de investigación Mundo Rural de la Universidad de Valladolid.

Para la realización del estudio se han tenido en cuenta datos cuantitativos y cualitativos. Se ha utilizado fuentes demográficas y económicas disponibles, fuentes y técnicas cartográficas-. Se ha realizado una encuesta a las empresas de la comarca, se han entrevistado a 8 empresarios y se ha desarrollado una reunión grupal con la participación de agentes económicos y sociales representativos de la comarca Tierra de Pinares.

Los resultados de este estudio serán presentados el próximo martes 16 de noviembre, a las 19:00 horas, en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Sanchonuño.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.