web analytics

Prodestur potenciará la promoción de las Edades del Hombre de Cuéllar en 2017

Reunión del Consejo de Prodestur.

Reunión del Consejo de Prodestur.

Prodestur pondrá especial énfasis el próximo año en la promoción de la exposición de Las Edades del Hombre que se celebrarán en la villa cuellarana. La institución provincial considera que «Reconciliare» -título que llevará la muestra- supondrá un importante impulso turístico no solo para la villa sino para toda la comarca. Este organismo que se encarga de la promoción turística a nivel provincial va a editar, conjuntamente con la Dirección General de Turismo de la Junta, un folleto turístico con todas las potencialidades de Cuéllar y de su entorno.

El consejo rector de Prodestur se ha reunido esta jornada, bajo la presidencia de Francisco Vázquez,  con la diputada Magdalena Rodríguez al frente, y en el encuentro se ha dado el visto bueno al presupuesto del organismo, que ascenderá a 1.051.600 euros. Esta cifra es superior a la del actual ejercicio, debido precisamente al esfuerzo que se realizará para promocionar las Edades del Hombre.

La idea de la Diputación es que todos los segovianos puedan conocer la muestra, y la institución provincial  ya está trabajando para que los ayuntamientos de la provincia puedan llevar a sus vecinos a conocer las Edades del Hombre. En 2017, Prodestur pretende también fortalecer el tejido empresarial turístico de Segovia, a través de la colaboración público-privada, ayudándoles en su formación y en la promoción de sus productos.

El próximo año también incrementará su presencia en mercados turísticos tanto nacionales como internacionales, y estará presente en los mercados de contratación de la Junta de Castilla y León. Asímismo, se continuarán organizando viajes para prensa, touroperadores y agentes de viaje y la promoción a través de acciones online, campañas en redes sociales y la apuesta por el turismo familiar -uno de los protagonistas en la pasada Feria de Intur celebrada en Valladolid- que serán otros de los ejes de actuación de Prodestur en 2017.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.