web analytics

Protesta contra el Gobierno en Cuéllar ‘sin cacerolada’

Los concentrados,en la plaza Mayor de Cuéllar.

Algo mas de una treintena de personas han acudido este viernes 22 de mayo a la concentración de protesta convocada en Cuéllar en protesta contra el Gobierno Sánchez. Los concentrados han guardado un minuto de silencio en la céntrica plaza de Los Coches en homenaje a los fallecidos como consecuencia del Covid 19.

A continuación, han realizado un paseo por las calles céntricas de la villa, con gritos de «Gobierno dimisión», hasta la plaza Mayor de la localidad,  donde se ha dado por finalizada la concentración entre los aplausos de los concentrados, y realizando una nueva convocatoria para el 29 de mayo, animando a la gente a «perder el miedo» .

En la concentración de la villa cuellarana no ha ha habido cacerolada, si banderas nacionales, y se ha desarrollado sin ningún incidente bajo la vigilancia de las fuerzas de seguridad.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

4 Comentarios

  1. «Gran poder de convocatoria» de la extrema derecha moviendo los hilos de las redes sociales…..

    Responder
    • El estar en contra de la perversa política del doctor Sánchez, en su alianza con Bildu,la ultra izquierda comunista de Podemos y los independentistas más recalcitrantes que quieren desmembrar España, no quiere decir que los que pensamos eso seamos de extrema derecha.
      Somos personas normales y trabajadoras que estamos viendo que el país se desmorona por un calamitoso gobernante que dijo antes de las elecciones que jamás pactaría con Podemos, (no podría dormir dijo) con Bildu y los independentistas tampoco, y que el es un hombre de palabra.
      El que no quiera verlo es que se hace el ciego. Las grabaciones están ahí y cualquiera puede comprobar la palabra que tiene el supuesto doctor.

      Responder
  2. La gente tiene miedo de nuestro gobierno, cuando ellos debían temernos a nosotros.

    Responder
  3. Coño! Si ha llegado el circo del cara al sol

    Responder

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.