web analytics

Protesta de vecinos de Gomezserracín en la visita de Fernández Mañueco a Cuéllar

Protesta de los vecinos de Gomezserracín.

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, se enfrentó en su breve visita a Cuéllar a las protestas de un grupo de vecinos de Gomezserracín que se oponen al proceso de concentración parcelaria iniciado por la Junta en los pinares y monte de Gomezserracín.

Fernández Mañueco fue recibido con pitidos y gritos de «más pinos y menos chorizos»a su llegada a la villa cuellarana, y lo que en principio iba a ser un paseo por la localidad se limitó a una visita a un céntrico establecimiento hostelero, donde se elaboran las Delicias de Cuéllar.

Protesta de los vecinos de Gomezserracin en Cuellar en la visita del presidente de la Junta de CyL Fernández Mañueco. Información en el enlace: http://cuellar7.com/protesta-de-vecinos-de-gomezserracin-en-la-visita-de-fernandez-manueco-a-cuellar/102616/

Publicada por Ignacio Montalvillo en Martes, 5 de noviembre de 2019

A la salida, el presidente de la junta se encontró con las protestas y pancartas de los vecinos de Gomezserracín, con un mensaje claro «no a la concentración» y «los pinares son de los propietarios, no de la Administración», en contra de un proyecto que ha sido declarado de utilidad pública por parte de la Junta de Castilla y León.

Fernández Mañueco en Sanchonuño.

Más tarde, en el acto organizado por los populares en Sanchonuño, Fernández Mañueco hizo una defensa del municipalismo, rechazó que se vayan a cerrar consultorios médicos, y pidió el voto para el PP vuelva a ser el más votado en la provincia, como única alternativa frente a otras fuerzas de la derecha.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.