web analytics

Protesta y gritos de «auditorio» en la audición de la Escuela de Música de Cuéllar

Audición navideña de la Escuela de Música.

La Audición  navideña de la Escuela de Música, que debía haber sido una fiesta no lo fue tal, ante las protestas del público que se vio obligado a abandonar el patio de butacas y los pasillos por el reducido aforo de la sala cultural Alfonsa de la Torre. Es decir, no había espacio para tanta gente, y el público reaccionó protestando y pidiendo a gritos «un auditorio» ante la imposibilidad de ver el concierto de los alumnos de La Escuela.

El público de pie en los pasillos.

Como se puede comprobar en las imágenes de Daniel Martín de Blas, la afluencia de público sobrepasó con creces el aforo de la sala, y el público ocupó por completo el patio de butacas y los pasillos. Esta escena se repite anualmente en esta audición navideña de la Escuela de Música cuellarana, y las protestas de los asistentes vuelve a poner de manifiesto la necesidad de una auditorio que viene siendo reclamado por mas de una treintena de colectivos de Cuéllar y comarca.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

2 Comentarios

  1. Tan cierto como que amanece cada día se hace patente la necesidad de un auditorio con mayor capacidad. Aún sabiendo que no se va a llenar siempre. Pero cuando es necesario, no tenemos donde ir. Actuaciones de colegios, festivales solidarios, etc. Porque el polideportivo no es solución ya que la acústica es muy mala y además hay competiciones ya concertadas…
    Pero lo vergonzoso de ayer fue la actitud de la concejala de cultura, que haciendo gala una vez más de su soberbia, amenazó con cancelar la audición si no se desalojaban los pasillos. Sublevando a los asistentes. Para intentar remediarlo, tuvo que salir al paso la encargada de la sala, dando las explicaciones oportunas de que por seguridad no podía haber personas en los pasillos.
    Gracias a ella y al buen entendimiento de la gente se pudo llevar a buen puerto la audición.

    Responder
  2. Alguien que tiene un sueldo, gracias a los impuestos de lo cuellaranos, es capaz de amenazar a estos y ademas pedir que se borre un video, donde dice algo que ha pasado en Cuéllar sin tapujos y que demuestra una realidad social, aún no se ha enterado que los miembros de una corporación municipal, están para trabajar por el pueblo y mas si se esta cobrando un sueldo, a esto se responde con prepotencia,soberbia,no saber estar, todo lo contrario de lo contrario de como debe comportarse un servidor de los ciudadanos. Mal vamos por esos derroteros.

    Responder

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.