web analytics

Jornadas de puertas abiertas en las iglesias de Cuéllar para celebrar el Día de los Museos

La iglesia de San Esteban sala de exposiciones.

La villa de Cuéllar celebrará el Día Internacional de los Museos con una jornada de puertas abiertas y visitas guiadas en la iglesia de San Martín, sede del Centro de Interpretación del Mudéjar, la iglesia de San Esteban y la capilla de la Magdalena, además de la sala expositiva de Tenerías, del 18 al 20 de mayo.

En el centro de Interpretación del Mudéjar se van a realizar visitas guiadas las jornadas del 18 y 19 de mayo, y en la iglesia de San Esteban, que se ha abierto recientemente al público como sala expositiva, habrá puertas abiertas  del 18 al 20 de mayo. En este templo se pueden contemplar sus sepulcros y una reproducción de las bulas de Isabel de Zuazo, expuestas durante Las Edades, así como  la obra de Luis Mayo, “El hijo pródigo”, que formó parte  también de la citada exposición.

Capìlla de la Magdalena.

A esta oferta turística hay que añadir las visitas a la capilla de La Magdalena, y su pequeño museo sefardí, y las jornadas de puertas abiertas de la iglesia de San Andrés del 18 al 20 de mayo por parte de la Parroquia de Cuéllar, para completar esa oferta expositiva con motivo de la celebración  el 18 de mayo del Día internacional de los Museos.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *