web analytics

Quejas por la falta de rigor e información sobre los eventos culturales

La Suffolk Youth Orchestra en el concierto del castillo de Cuéllar.

Los cambios en la programación cultural de verano en Cuéllar están motivando las quejas de algunos vecinos de la villa, que agradecemos el esfuerzo de programar los conciertos de las Noches Sinfónicas, de la Suffolk Youth Orchestra y la Orquesta Sinfónica de Segovia, pero que lamentamos la falta de rigor e información en torno a la celebración de estos dos conciertos.

Y como verán en la exposición de los hechos, cuando distintas personas hemos preguntado por los puntos de venta anticipados de entradas de estos conciertos no se ha facilitado ninguna explicación. Simplemente que no llegaban las entradas para el primero de los conciertos cuando finalmente fue gratis. Y en el caso del concierto de la Sinfónica de Segovia, las entradas si salieron a la venta, pero con un precio superior al del programa, aunque se volvió a repetir la misma historia, y tampoco se cobró la entrada al público.

La cosa no termina ahí porque cuando llega la hora de reclamar la devolución del importe de la entrada en el castillo no recibí la mas mínima explicación. Solo ir de aquí para allá de una a otra dependencia municipal hasta lograr finalmente la devolución. Y este hecho se vuelve a repetir con el cambio de fecha del concierto de Voces del Mudéjar, programado inicialmente para el 16 de agosto, por lo que sería de agradecer más rigor en la información a los ciudadanos. Esta opinión es compartida por más vecinos de la localidad.

Opinión: Fernando Fraile Merino

Autor: Opinion

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.