web analytics

Raul Olivar trae a Cuéllar los palos del flamenco

Raul Olivar.

El flamenco y sus distintos palos es la apuesta del segundo de los conciertos del ciclo «AtodoRitmo» de Cuéllar, con el concierto del guitarrista vallisoletano Raul Olivar, que ha tenido como maestros a Manolo Sanlucar y Juan Manuel Cañizares, entre otros maestros del flamenco.

El directo de Raul Olivar camina entre sus composiciones vanguardistas basadas en el flamenco y la fusión de otras músicas, y ha publicado cuatro álbumes de composición propia de los cuales es productor y arreglista, y un recopilatorio en el que ha recogido los temas esenciales en su discografía.

Ademas de su carrera como solista ha formado parte de diversos proyectos musicales de muy diferentes estilos como Al Aire Latin Flamenco, junto al pianista Miguel Angel Recio, Esencias de Sefarad, Tres Culturas Tres Flamenco y Música Sefardí, junto al cantante Paco Díez, así como Ochenterías Flamenco y Rock, acompañado con el guitarrista Juanjo Melero.

Asimismo ha compartido escenario con artistas de la talla de India Martinez, Antonio Carmona, Vanesa Martín, Axel, Arrebato, y los vallisoletanos Celtas Cortos. En el concierto que se celebra en Cuéllar, en la sala Alfonsa de la Torre, (20.30 horas), estará acompañado de un cuarteto y repasará todos los palos del flamenco.

 

 

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.