web analytics

Reapertura de la piscina climatizada de Cuéllar tras permanecer cerrada durante un año

Piscina climatizada.

La piscina climatizada de Cuéllar reabre sus puertas al público este martes 30 de marzo, tras permanecer cerrada durante un año como consecuencia de la situación sanitaria. Esta instalación abrirá con un aforo máximo de 10 usuarios a la hora ( 2 nadadores por calle) y con un protocolo estricto y medidas de seguridad en las instalaciones.

La piscina permanecerá abierta hasta el comienzo de la temporada de verano, el 13 de junio, y coincidiendo con la apertura de las instalaciones desde el grupo municipal del Partido Popular se ha reclamado un plan económico para conocer la gestión de las piscinas.

El concejal popular, Marcos Rodríguez, solicitaba en la última sesión de la Corporación  conocer «los recursos económicos» que se destinan a las piscinas. Y a este respecto, el primer edil manifestaba sin ningún género de duda que «no hay retorno económico» en la gestión de estas instalaciones municipales.

La Corporación cuellarana ha realizado recientemente el proceso selectivo para la contratación del personal para las instalaciones. Mientras, está pendiente de resolución judicial la reclamación  presentada por antiguos empleados de este complejo en la que está demandada la anterior empresa adjudicataria y el ayuntamiento de Cuéllar, que recuperaba el pasado año la gestión de las piscinas.

P.d. Los usuarios de las piscinas podrán usar los bonos de baños que tenían pendientes antes del cierre de las instalaciones.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.