web analytics

Rebeca Cobos deja la alcaldía de Vallelado

La hasta ahora alcaldesa llevando las riendas de los encierros de Vallelado.

La alcaldesa de Vallelado, Rebeca Cobos, (Partido Popular) ha presentado su dimisión de su cargo al frente del Consistorio, y deja no solo el cargo, también la política activa después de seis años al frente de la Corporación municipal, tras su renuncia también al acta de concejala, que ha formalizado hace muy pocas fechas como representante municipal de la Corporación de esta localidad.

La hasta ahora alcaldesa deja el cargo y se va como llegó a la política «sin hacer ruido y por motivos personales», según ha reflejado en el escrito de dimisión, por lo que se activa el mecanismo para la elección del que será el nuevo regidor de este municipio, que casi con toda seguridad será el concejal Popular Ángel del Ser. Y deja la alcaldía, después de seis años al frente del Consistorio, y tras iniciar uno de los proyectos mas ambiciosos que tenía planteados el equipo popular de Vallelado la ampliación del polígono industrial Los Arenales.

Javier López Escobar viendo con la alcaldesa de Vallelado los planos del polígono.

El objetivo que se había marcado la hasta ahora alcaldesa era la ampliación y reordenación del actual polígono hasta alcanzar casi las 20 has de superficie, y de esta manera ampliar la oferta de suelo industrial de la localidad. Para ello había recabado la ayuda de la Junta «hasta el momento sin éxito», ya que el presupuesto de esta ampliación alcanza una cifra aproximada al millón de euros, que se escapa de las posibilidades presupuestarias de la Corporación de esta localidad.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.