web analytics

Recta final de las fiestas de La Nava con los encierros por el campo Muchachito y el Mester

Entrada del encierro por el campo.

Entrada del encierro por el campo.

En la recta final de las fiestas de Nava de la Asunción la función navera nos trae este viernes el concierto de Muchachito Bombo Infierno  y como teloneros La Triboo Pop en la plaza de la Asunción. Este concierto organizado por la Comisión de Peñas es uno de los platos fuertes de la programación, conjuntamente con el que ofrecerá en la jornada del sábado el Nuevo Mester de Juglaría en la céntrica calle Real de La Nava, que será sin duda alguna uno de los momentos álgidos de la traca final de las fiestas de Nava de la Asunción.

Además de otras citas no menos importantes como son esta jornada de viernes, a las 17.00 horas, y mañana sábado 24 (10.00 horas) la celebración de los tradicionales encierros por el campo de esta localidad, que son una de las últimas citas de la temporada para todos los caballistas de la provincia. Lo que hará sin duda alguna que muchos se acerquen a disfrutar de los encierros de La Nava, ya que no hay limitación alguna en el número de caballistas participantes.

Los del Mester actuarán en la calle Real de La Nava.

Los del Mester actuarán en la calle Real de La Nava.

El primero de los encierros este viernes 23, a las 17.00 horas, y el segundo en la jornada del sábado 24, con la concentración de caballistas (9.00 horas) previa a la salida del encierro, que tendrá lugar a las 10.00 horas.  desde el paraje de Las Ordas para realizar el recorrido ya tradicional hasta las calles de la localidad. Los festejos taurinos de La Nava finalizan con la tradicional corrida de rejones, y el último de los encierros por las calles en la jornada del domingo (12.00 horas), para despedir las fiestas.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.