web analytics

Recuerdo a Paco Marugán en la fiesta de «La Prote»

Junta Directiva de La Prote con el alcalde de La Nava.

El recuerdo a Paco Marugán se dejo sentir en la fiesta anual  de la asociación La Protección Obrera, de Nava de la Asunción. Los socios y la nueva Junta Directiva realizaron un emotivo homenaje a la figura del que fue su presidente, fallecido recientemente, en la fiesta del 117 aniversario de La Prote en la que se reunieron mas de 200 personas.

Ese recuerdo quedó reflejado en las palabras de su nuevo presidente,  Manuel Vírseda, abrió el «seguiremos la senda abierta por Paco , aunque no será tarea fácil porque nuestro querido compañero nos tenía mal acostumbrados, llevando la mayoría de los asuntos, fruto de su constancia, trabajo y dedicación para esta asociación».

Vírseda afirmó ante los asociados que la nueva Junta seguirá en la misma línea de trabajo «marcada por Paco, y por todos los presidentes que nos precedieron para continuar con el legado de esta centenaria asociación y que no se pierda«.

Fiesta de La Prote.

En esa mismo sentido se expresaba el vicepresidente, Santos Alonso, remarcando el objetivo de seguir trabajando en preservar «nuestro legado histórico» y como asociación cultural seguir organizando actos y eventos culturales o socio-culturales, audiciones, mesas de debate, presentaciones de publicaciones, etc.

Se realizaba en este encuentro anual una recordatorio de los todos los socios fallecidos. Se guardó un minuto de silencio y después se dio paso a la fiesta anual, en la que no faltaron las pastas y bollos de Margarita  para endulzar la fiesta en un ambiente más distendido y mirando al futuro de esta centenaria asociación, que recoge el testigo de Marugan con esa vocación de servicio a la sociedad.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.