web analytics

Reencuentro de Diosleguarde y la cirujana Marta Pérez en Cuéllar 5 meses después

Foto: Javier Lorenzo. La GACETA DE SALAMANCA. 

La peña Taurina El Encierro, de Cuéllar, celebra este sábado 28 de enero en el Palacio de Pedro I su gala  anual en la que se harán entrega de los Trofeos de la feria taurina de la villa cuellarana de 2022.

La peña cuellarana hará entrega del trofeo al toro más bravo de la feria, «Caminante»,  de la ganadería de Herederos de Cebada Gago» ; el  Trofeo ‘Carlos Muñoz’, al detalle taurino, que se concede a la cirujana de la plaza de toros, Marta Pérez López, y el Premio Eloy Morales, a la faena más artística, al matador de toros,  Manuel Diosleguarde, que fue el triunfador del festejo celebrado el el pasado 28 de agosto en la feria cuellarana.

El diestro salmantino, que fue herido de extrema gravedad al entrar al matar al sexto toro de la corrida de Cebada Gago, se reencontrará en Cuellar con la cirujana que le salvó la vida, Marta Pérez, precisamente cuando se cumplen 5 meses de la grave cogida.

Foto: Fermín Rodríguez. Marta Pérez y Asunción Caminero. 

A finales de 2022, el diestro salmantino visitó a Marta Pérez en el hospital de Zamora, cuando se cumplían cuatro meses después de la brutal cogida. En esta ocasión el reencuentro ‘en público’ tendrá lugar en Cuéllar.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.