web analytics

Rosa López «la reina de la noche» en Cuéllar en el desfile de Top Queens

Rosa López se mostró en Cuéllar radiante y féliz.

Cuéllar está de moda, y la presentación de la nueva colección de la firma Top Queens trajo hasta la villa a la ganadora de la primera edición de Operación Triunfo, la cantante Rosa López, que vestida por esta firma lució un look  completamente diferente en la sala Oremus. Como si la vida para ella volviera a empezar, cuando se cumplen 16 años ya de su triunfo  en el famoso concurso OT que ha vuelto a las pantallas de televisión en este año 2017.

Rosa, La Rosa de España,  notó el cariño de las casi 300 personas que asistieron al desfile. Y ella en todo momento correspondió a ese cariño cuando con el micrófono en mano afirmo sin rubor «vengo de pueblo, de una zona rural y me siento identificada con la gente de pueblo». Y se sintió «tan a gustito» que se arrancó a cantar acapella una de las canciones del nuevo disco que ha lanzado al mercado «Kairós», que presentará en público en dos conciertos en Barcelona y Madrid, próximamente.

Rosa López y Nuria Alonso a dúo.

Y es que la vida para Rosa ha vuelto a empezar. Como el título de una de las canciones de ese nuevo disco. En los temas de ese nuevo trabajo ha querido enviar ese mensaje, «de empezar de cero, porque siempre se está empezando de cero», decía Rosa. Y lo mas importante de felicidad, señalando en ese sentido que , «la música para mi misma es mi terapia » «para disfrutar de la vida, buscando esa paz interior, y querer estar en paz conmigo misma, de mirar para adelante, y ser feliz».

La Rosa de España con las Top Queens.

Tan feliz se mostró en Cuéllar que no paró de mostrar esa felicidad, se hizo selfies, transmitió en directo en su face, y terminó cantando uno de sus temas mas conocidos el «Europe´s living a celebratión». Y es que la presentación de la nueva colección de Top Queens, la firma que representa la segoviana Nuria Alonso, vicepresidenta de AMFAR, fue una celebración por todo lo alto, con degustación de jamón incluida, de Embutidos Eresma.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.