web analytics

Rubén Arranz, candidato en las primarias de Podemos a las Cortes de CyL

Ruben Arranz en una de las asambleas de Podemos.

Ruben Arranz en una de las asambleas de Podemos.

El centro solidario y la red solidaria de Cuéllar apoyan la candidatura del cuellarano  Ruben Arranz, que se presenta como candidato en las primarias de Podemos de cara a las elecciones autonómicas. La decisión de apoyar su candidatura ha sido unánime entre los activistas de la red solidaria de Cuéllar que el pasado viernes en asamblea apostaron por su candidatura, ya que señalan «personifica los ideales y el compromiso solidario que esta llevando a cabo este movimiento social».

Rubén Arranz es profesional de la hostelería y se vinculó al movimiento asambleario desde el 15-M, y ha llevado y en la actualidad colabora como responsable de comunicación de la Red de solidaridad popular de Cuéllar, que gestiona el Centro Solidario, un espacio auto-gestionado desde donde afirma «trabajamos los valores solidarios, fomentamos la crítica y ampliamos el horizonte democrático a través de la participación y las redes colectivas».

Los integrantes de este movimiento social han manifestado que para que se haga posible un cambio de políticas en nuestra Comunidad «se debe de tener a personas comprometidas como Arranz en las instituciones». Y en este sentido, realizan un llamamiento a los vecinos de Cuellar y la comarca para que participen en las primarias de Podemos Castilla y León, para así conseguir tener a un aspirante a procurador en las Cortes de Castilla y León, «que conozca la realidad de los pueblos, con la solidaridad como eje de su discurso».

El proceso electoral de estas primarias de Podemos Castilla y León ha comenzado este fin de semana y se va a prolongar hasta el 29 de Marzo. Este miércoles, a las 20:00 horas, en el Centro Solidario de Cuéllar, tendrá lugar la presentación de la lista «En Castilla y León, Podemos». A la cita asistirán los candidatos que confluyen por Segovia a las votaciones primarias que decidirán la composición y posición definitiva de los postulantes a procuradores a las Cortes en nuestra comunidad autónoma para las próximas elecciones del 24 de mayo.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.