web analytics

«Rumbeando» en los encierros de Navalmanzano

Los vecinos de Navalmanzano celebraron este fin de semana las  fiestas de San Roque con la  música de Los Chunguitos y sus tradicionales encierros y festejos taurinos, entre los que no faltó el ya tradicional concurso de Cortes en memoria de Juan Carlos Otero «Gallo». El ganador del certamen fue el briquero Jesús Gómez.

Fiesta total con Los Chunguitos en Navalmanzano Diego Otero Muñoz http://cuellar7.com/rumbeando-con-los-chunguitos-y-en-los-encierros-de-navalmanzano/98752/

Publicada por Ignacio Montalvillo en Viernes, 9 de agosto de 2019

Los  Chunguitos llenaron la plaza Mayor de esta localidad y no defraudaron al público cantando sus temas más conocidos entre ellos el célebre tema «Me quedo contigo», que ha popularizado Rosalía. Los Hermanos Salazar terminaron su concierto por todo lo alto con todo la plaza cantando y bailando el titulado «Dame veneno…» como en sus mejores tiempos.

Encierro de Navalmanzano Diego Otero Muñoz Jose Ignacio Macias Martin Mayra Alanos Estribo de Mayoral Jorge Alanos Estribo de Mayoral Fernando De Antonio Matey http://cuellar7.com/rumbeando-con-los-chunguitos-y-en-los-encierros-de-navalmanzano/98752/

Publicada por Ignacio Montalvillo en Domingo, 11 de agosto de 2019

Rumbeando con los Chunguitos y con otro «run run», el de las motos, en sus tradicionales encierros por el campo, que han contado con una gran afluencia de caballistas, y vehículos ( motos, quads, y todoterrenos) en un totum revolutum, que ha finalizado en los tres encierros con dos novillos en las calles y un tercero para los caballistas por el campo.

  • David Luguillano

Las fiestas de San Roque finalizaban con un sensacional festival en el que se cortaron 8 orejas y un rabo. Se repartieron a 2 orejas por coleta, David Luguillano, Uceda Leal y el sepulvedano Eusebio Fernández,  con el premio adicional del rabo para David Mora, con una excepcional novillada de Román Sorando.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.