web analytics

Sacramenia acoge el encuentro de emprendedoras rurales ‘El Sarao de la Repera’

Raquel Arranz, Tam Alvalaz y Belén Martínez.

Con motivo de su primer aniversario, la comunidad online de emprendedoras rurales organiza “El Sarao de La Repera”. El día 1 de octubre en Sacramenia, de donde proceden las tres mujeres que encabezan esta comunidad, Raquel Arranz, Belén Martínez y Tam Alvalaz, se darán cita decenas de emprendedoras rurales de varias provincias españolas.

“El Sarao de La Repera” además de ser un encuentro festivo y conmemorativo del primer aniversario de su creación, pretende ser un punto de encuentro entre mujeres emprendedoras del medio rural y un espacio que les permita conocerse personalmente, formar alianzas y crear sinergias para colaborar en proyectos y negocios.

Además, las asistentes tendrán oportunidad de asistir por primera vez presencialmente a la grabación del primer episodio de la segunda temporada de ‘El Pógcar de Eres La Repera’, el espacio en las ondas en el que comparten experiencias sobre cómo es emprender en un pueblo y cómo digitalizar los negocios en el medio rural.

Con más de 6.000 escuchas durante su primer año, este pódcast se ha convertido en referente para muchas emprendedoras rurales de diversas provincias y especialmente en Segovia.

En la nueva temporada se desvelarán novedades rurales enfocadas a mejorar las relaciones, digitalización, comercio online, formación y especialización. Contarán, además, con la presencia de varias de las “maestras” de la comunidad, especialistas en digitalización, imagen de marca, copywriting o mentoría de negocios, entre otras áreas.

Durante el primer año de vida de Eres La Repera, la comunidad online de emprendedoras rurales ha logrado consolidar una comunidad con un fuerte interés por la digitalización y profesionalización de los negocios rurales liderados o coliderados por mujeres tanto en la provincia de Segovia, como en otras comunidades autónomas.

Esto se debe también en parte gracias a su participación en la campaña ‘Nuestros pueblos, nuestra fortaleza’ de la Diputación de Segovia y al galardón al Mejor Emprendimiento Femenino del año otorgado por Cope Segovia.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.