web analytics

Samantha Vallejo Nájera y Pallets Tama reciben el Premio Diputación de Segovia

Samantha Vallejo Nájera.

La chef  Samantha Vallejo Nájera ha sido distinguida  con el premio Especial 2018 de los Premios Diputación Provincial que concede anualmente la Diputación de Segovia. Esta distinción se concede por la constante difusión y promoción de la provincia que viene realizando en su labor profesional.

Los otros premiados han sido los siguientes:  Jamones Dompal en la categoría de “Alimentos de Segovia”; la estación de esquí La Pinilla en “Deporte”; la firma Pallet Tama de Sanchonuño en “Empresas; el programa «Segovia de Pueblo en Pueblo» en Turismo; la Comunidad de Villa y Tierra de Fuentidueña en la categoría de “Juntos”; la Asociación Cultural El Corralón de Otones de Benjumea en el apartado de Cultura, y el centro asociado de la UNED en la categoría de «Sociedad».

Estos premios sirven para reconocer la labor y dedicación de personas y empresas en la promoción y desarrollo de la provincia, como es el caso de la empresa Pallets Tama, que es una de las empresas más importantes en el sector del embalaje a nivel nacional que emplea a 140 trabajadores, en su factoría de Sanchonuño.

Los premios se entregarán de nuevo en la Academia de Artillería de Segovia, en el transcurso de un acto que tendrá lugar el jueves 21 de febrero.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.