web analytics

Se buscan 10 jóvenes con proyectos para emprender en la tierra de Pinares

Taller orientado al empleo para jóvenes, realizado en Cuéllar.

El grupo de Acción Local Honorse Tierra de Pinares ha abierto el proceso de selección de candidatos para la puesta en marcha del proyecto Incubadora de Talentos, que está dirigido a jóvenes de la comarca con ideas o proyectos susceptibles de poner en marcha en este territorio. De tal manera que se buscan  10 jóvenes, de edades comprendidas entre los 16 y 35 años, con iniciativas para emprender, en un proceso que se realiza a través del contacto con personas y entidades de la comarca que por su actividad identifiquen a los futuros candidatos.

El proyecto se plantea desde la detección de la necesidad de fomentar la puesta en marcha de proyectos empresariales que generen empleo joven, que pongan en valor recursos locales, y que tengan un efecto positivo en la zona por su carácter social, cultural o medioambiental, y a la vez que sirvan para mejorar la calidad de vida y bienestar social de esta amplia comarca de la tierra de Pinares.

La iniciativa está dirigida a jóvenes de la comarca que tengan inquietud por emprender, ya que durante ese proceso formativo los jóvenes van a adquirir competencias necesarias  y tendrán el asesoramiento necesario para el desarrollo de su proyecto. El objetivo ambicioso de este programa es que el proyecto empresarial planteado por los jóvenes durante ese proceso de formación se ponga en marcha en la Tierra de Pinares. El plazo de inscripción finaliza el 24 de febrero y los jóvenes interesados pueden realizar su inscripción a través de la web www.tierradepinares.es

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

1 Recado

  1. Y qué se supone que ofrece el grupo de Acción Local Honorse Tierra de Pinares?
    La noticia ok.
    ¿Pero qué ofrecen a las candidaturas «ganadoras»?

    Responder

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.