web analytics

Se mantiene la cifra de casos positivos de COVID-19: 33 casos, y son ya 5 los fallecimientos en Segovia

Hospital de Segovia.

La Consejería de Sanidad ha confirmado, desde la jornada de ayer, 97 nuevos casos de infección por SARS-CoV-2, con lo que el número total de pacientes alcanza los 431 en Castilla y León.

En la provincia de Segovia en las últimas 24 horas no se ha confirmado ningún caso más. Es decir, la misma cifra que en la jornada de ayer, son 33 los casos confirmados, hay 24 pacientes hospitalizados en planta y 2 en la UCI, y en el dato negativo dos nuevos fallecimientos. Suman 5 en la provincia como consecuencia del COVID-19.

Asimismo, Sanidad ha hecho público que el número total de altas hospitalarias asciende a diecinueve en la región, catorce más que ayer y a 21 el de fallecidos, nueve más que en la última comunicación.

Se  continua recomendando a las personas que pudieran mostrar una situación clínica susceptible de infección por SARS-CoV-2, contactar a través de estas vías telefónicas antes de acudir a un centro asistencial.

Es importante recordar que, en la mayoría de los casos, el COVID-19 cursa con sintomatología leve que no precisa de urgencia asistencial, aunque sí medidas profilácticas para evitar contagios cercanos.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.