web analytics

Se necesitan figurantes para la recreación histórica de la boda de Pedro I en Cuéllar

Raquel García en el papel de Juana de Castro.

Mas de medio centenar de personas se han inscrito ya para participar en la recreación histórica de la boda real del rey Pedro I de Castilla y doña Juana de Castro, que se va a escenificar el próximo domingo 19 de agosto, en el marco de la celebración de la Feria Medieval Mudéjar de Cuéllar. Pero el objetivo de la Concejalía de Turismo es alcanzar una cifra aproximada al centenar de participantes en esta recreación histórica.

Es decir, se necesitan más figurantes para participar en esta representación, que pretende ser una de las grandes eventos del verano en la localidad. Una puesta en escena en la que están implicados los grupos de teatro Los Mirmidones y Tempus Gaudi, y otros colectivos de la localidad como el Centro de Personas Mayores de Cuéllar, la Asociación de Caballistas,  la Agrupación Coral Cuellarana,  la Coral Sacra de Segovia, el Grupo de Danzas Villa de Cuéllar,  y las peñas cuellaranas El Soto y La Plaga.

Así hasta alcanzar la cifra de más de un centenar de extras, que formarán del elenco de figurantes de una recreación histórica que va a tener como escenarios el patio de armas del castillo de Cuéllar, la iglesia de San Martín. y el posterior desfile desde este templo hasta el escenario de la feria Medieval. Las personas que deseen participar  pueden inscribirse a través de los correos electrónicos  ferias@aytocuellar.esaytocuellar@aytocuellar.es . La fecha límite para poder apuntarse será el 31 de julio.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.