web analytics

Se notifica un nuevo brote familiar en Cuéllar y solo 12 contagios en la provincia

Centro de salud de Cuellar.

Este lunes 22 de febrero se notifican 12 nuevos positivos por coronavirus en la provincia en la provincia  de Segovia. La menor cifra  desde comienzo del año y la suma total de afectados se eleva esta jornada a 15.285 casos, 14.253 de los cuales diagnosticados  mediante pruebas de infección activa (PDIA).

Asimismo, continúa el descenso de brotes de Covid-19 en la provincia. Se notifican 49 brotes activos, con 322 casos vinculados, con la buena noticia añadida que por tercera jornada consecutiva no se registran fallecidos en el hospital General (349).

La incidencia acumulada en la provincia baja de los cien casos, 99 casos por 100.000 habitantes, y se han notificado 7 nuevos brotes en la provincia. Uno en Cuéllar, de ámbito familiar, con 3 positivos; Cabezuela,  con 3 positivos y 4 contactos; Fuente de Santa Cruz, con 3 positivos y 6 contactos en estudio; Cantimpalos, (mixto) con 4 positivos y 17 contactos; Navas  de San Antonio y  dos en Segovia.

La provincia ha recibido esta semana 4.810 vacunas,  que corresponden a 3.510 dosis de Pfizer-BioNTech y 1.300 de AstraZeneca.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.