web analytics

Se peina la ribera del Cega en la búsqueda del vecino desaparecido en Aguilafuente

Helicóptero de la Guardia Civil en la ribera del Cega.

Continúa la búsqueda del vecino de Aguilafuente, Tomás Arranz, de 51 años de edad, que lleva desaparecido desde el pasado 18 de octubre. Una búsqueda en la que participan agentes medioambientales, voluntarios de las agrupaciones de Protecciòn Civil de Cuéllar y La Granja, la Guardia Civil y numerosos vecinos de Aguilafuente.

Agentes medioambientales y Protección Civil.

Desde primeras horas de la mañana, se han reanudado las labores de búsqueda, partiendo desde el ayuntamiento de esta localidad. En esta tarea de búsqueda se están empleando perros especializados en la búsqueda de personas y un helicóptero de la Guardia Civil, que está peinando los pinares y la ribera del Cega volando a baja altura para tratar de localizar a este vecino de Aguilafuente a quien se vio por última vez en la jornada del pasado viernes.

Un helicóptero de la Guardia Civil esta participando en la busqueda del vecino desaparecido en Aguilafuente Información en el enlace: http://cuellar7.com/se-peinan-los-pinares-y-la-ribera-del-cega-en-la-busqueda-del-vecino-desaparecido-en-aguilafuente/102067/ Chus Garrido

Publicada por Ignacio Montalvillo en Lunes, 21 de octubre de 2019

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Trackbacks/Pingbacks

  1. Encontrado el cadáver del hombre desaparecido en Aguilafuente | Cuellar7 - […] en una zona en la que desde primeras horas de la mañana se ha centrado la búsqueda por parte…

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.