web analytics

Se rueda en Cuéllar la serie de televisión ‘Milagro de luna’

Rodaje de ‘Milagro de luna’ en Cuéllar.

El castillo de Cuéllar se transforma nuevamente en un plató de cine para el rodaje de la serie de televisión «Milagro de luna», que ha comenzado a rodarse en estas fechas en la villa cuellarana como «corazón de toda la escenografía» en esta filmación.

Se trata de una serie de 9 capítulos destinada a plataformas de televisión, que apuesta por un elenco de más de 40 actores jóvenes de dentro y fuera de nuestro país, en su mayor parte latinos, para su venta en países de habla hispana.

La productora Barrios Producciones ha apostado por su localización en la villa cuellarana de las secuencias de época de una trama en la que se mezcla una historia romántica, con elementos imaginarios y de cine de acción, que espera estar en las pantallas a finales de 2022.

La dirección de la serie corre a cargo del granadino Fernando Osuna, conocido por el film «Deus ex Machina», que fue finalista en el Festival Internacional de Alicante, y que para el rodaje de «Milagro de luna» va a contar con actores locales.

Conchi Bayón con Vicente Morelle.

Entre ellos, con el talento de la joven actriz cuellarana Sofía García Ruano, de 13 años de edad, y Conchi Bayón, que van a filmar escenas junto a jóvenes actrices como Kensit Peris, el francés Vicent Morelle que estuvieron presentes en la rueda de prensa ante los medios de comunicación.

«Milagro de luna» es la segunda serie que se rueda en la villa cuellarana en el último año y que esta vez llegará a las pantallas de televisión tras el fallido proyecto de la serie «Glow and darkness» del productor José Luis Moreno.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.