web analytics

Segovia alcanza la cifra de 300 casos de Covid 19 y suma ya 34 fallecidos

Puesto para la toma de test en el hospital.

Segovia alcanza la cifra de 300 casos positivos de Coronavirus, con la suma de 39 nuevos positivos en las últimas 24 horas. A la estadística negativa hay que añadir el número de fallecidos que alcanza la cifra de 34 fallecimientos (+7) como consecuencia del Covid 19.

Frente al aumento de la pandemia, una parte positiva, la cifra de  altas hospitalarias que sigue subiendo hasta alcanzar los 47 pacientes (+15) que han superado la enfermedad en las últimas horas.

Datos de la evolución del Covid 19.

Estos datos vienen a agravar la situación  cada vez más preocupante que se vive en el hospital de Segovia, que se encontraría casi al límite de su capacidad, tal y como señalaba en la jornada de ayer la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Segovia, dado el aumento diario de pacientes afectados por la enfermedad.

Asimismo, la situación en las residencias de la provincia también se agrava con 46 casos positivos confirmados, crece la cifra de ancianos en observación, y son ya 252 los ancianos los que están en situación de aislamiento, y suman ya 23 fallecidos.

 

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.