web analytics

Segovia alcanza los 720 casos de Covid 19, con 91 enfermos más en las últimas 24 horas

Personal de Urgencias del hospital de Segovia.

La situación en la provincia continúa agravándose. El avance de la pandemia sigue aumentado y esta jornada se alcanza la cifra de 720 casos positivos, con casi un centenar de casos más confirmados (91) en la provincia en las últimas 24 horas.

Sigue también en aumento la cifra de fallecidos, con 8 nuevos fallecimientos en las últimas 24 horas. Lo que eleva la cifra a 77 fallecidos como consecuencia del Covid 19.

El hospital de Segovia ha habilitado el gimnasio y la sala anexa a la cafetería para la demanda asistencial, registra 310 pacientes hospitalizados en planta y 23 enfermos permanecen en la UCI. Y la buena noticia viene del lado de las altas médicas, con 189 pacientes (+33) que han superado la enfermedad.

En la zona de salud de Cuéllar se registran 7 nuevos casos, y suman ya 171 casos de Covid 19, Nava de la Asunción (130), Cantalejo (137), Fuentesauco de Fuentidueña (31) y Carbonero el Mayor (189). Unas cifras que muestran un aumento más moderado de la pandemia en la provincia, que puede indicar que estaríamos cerca del alcanzar el pico de la enfermedad.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.