web analytics

Segovia arranca la semana con 0 positivos y un fallecido

Profesionales sanitarios.

El avance de la pandemia da un respiro y no se contabiliza ningún nuevo positivo por Covid-19 en la provincia en las últimas 24 horas. El número total de afectados en la provincia alcanza la cifra de 4.198 casos de coronavirus, 3.135 de los cuales confirmados por PCR.

Esta jornada 12 enfermos permanecen ingresados en planta en el hospital de Segovia, 3 pacientes están ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos y en las últimas 24 horas hay que lamentar un fallecido (217).

Por otro lado, este lunes 31 de agosto son 10 los brotes activos en la provincia, tras declararse un nuevo brote en varias localidades de la zona de salud de Sepúlveda, con 5 positivos y 16 personas en estudio.

En las zonas de salud los casos descienden al mínimo. Hay que añadir un caso nuevo en la zona de Cuéllar (615), con 69 activos;  uno nuevo también en la zona de Nava de la Asunción (480), con 53 activos, y un caso en Carbonero el Mayor (771), con 67 activos.

Sin embargo, no se registran casos nuevos en la zona de Fuentesauco de Fuentidueña (67) ,con 5 activos y en la zona de salud de Cantalejo (553), con 154 activos.

*En las zonas de salud se registran los casos sospechosos y/o compatibles de la enfermedad.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.