web analytics

Segovia entra en ‘la nueva normalidad’ sin nuevos positivos por Covid 19

Equipo de Reanimación.

Segunda jornada consecutiva sin nuevos positivos en la provincia. Segovia entra en la nueva normalidad sin nuevos positivos por Covid 19 en las últimas 24 horas y la suma total de afectados se mantiene en 3.521 contagios (PCR+AC),  2.509 confirmados por PCR.

En el hospital general de Segovia  no hay variación:  914 pacientes han recibido el alta hospitalaria tras haber superado ya la enfermedad y esta jornada no se registra ningún fallecido. No obstante, desde el comienzo de la epidemia han fallecido 208 segovianos en el hospital.

Desde la Junta se insiste en esta nueva etapa en la prudencia y la responsabilidad individual y colectiva. El propio presidente de la Junta, Fernández Mañueco, pide que el rasgo básico de la nueva normalidad no sea una mayor relajación, sino una mayor conciencia por parte de la población.

Por otro lado tenemos que recordar que desde el 13 de junio la información sobre la evolución de la situación en las zonas de salud de la provincia y en las residencias de mayores se realiza solamente en días laborables.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.