web analytics

Segovia finaliza la semana con 40 positivos más por coronavirus

Unidad de Emergencias.

El avance de la pandemia no se contiene y se contabilizan 40 nuevos positivos por coronavirus en las últimas 24 horas. Lo que hace un total de 247 casos a lo largo de la semana y la suma de afectados se eleva a 5.302 casos, 4.284 de los cuales confirmados por PCR.

Asimismo, el goteo de casos continua en las zonas de salud. Hay que añadir 6 nuevos contagios en la zona de Cuéllar (800), con 220 casos activos; 7 nuevos contagios en la zona de Nava de la Asunción (732), con 213 casos activos; 5 casos en la de Carbonero en Mayor (887), con 154 activos; 2 casos en la de Cantalejo (673), con 172 casos activos y no se registran casos nuevos en la zona de Fuentesauco de Fuentidueña (77), con 11 activos.

Por otro lado hay que sumar dos nuevos brotes en la provincia,  que hacen un total de 30 activos, con 249 casos vinculados, y  la situación en el hospital continua siendo estable, 15 pacientes están hospitalizados en planta y 2 enfermos ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital General.

*En las zonas de salud se registran los casos sospechosos y/o compatibles de la enfermedad.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.