web analytics

Segovia, sin positivos ni fallecidos en las últimas 24 horas

Equipo de la Unidad de Reanimación del Hospital de Segovia.

Después de una semana con un goteo de casos de coronavirus, la provincia de Segovia no registra en las últimas 24 horas nuevos positivos por Covid 19. La suma total de afectados se mantiene en 3.577 contagios (PCR+AC), 2.565 de los cuales son casos confirmados por PCR.

La situación en el hospital de Segovia no registra variación, 7 enfermos permanecen hospitalizados en planta y 924 pacientes han recibido el alta tras haber superado ya la enfermedad. Con la buena noticia esta jornada de que no se registra ningún fallecido en el hospital General (211 segovianos han fallecido hasta la fecha).

Asimismo esta jornada no se registra ningún fallecido en las residencias de mayores de la provincia, donde 894 mayores han superado la infección, aunque 98 residentes continúan en aislamiento preventivo. En estos centros asistenciales se contabilizan 192 fallecimientos por Covid 19 y 197 residentes han fallecido con síntomas compatibles de la enfermedad.

Esta semana no se ha registrado ningún caso en la zona de Fuentesauco de Fuentidueña (57), 0 activos. No obstante, el coronavirus sigue circulando y hay que contabilizar 6 casos zona de Nava de la Asunción (415), con 23 activos, 14 casos en la zona de Cuéllar (524), con 32 activos,  6 casos en Cantalejo (371), con 17 activos, y 13 casos en la zona de Carbonero el Mayor (687), con 36 activos.

*En las zonas de salud se registran los casos sospechosos de Covid 19.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.