web analytics

Segovia suma 17 positivos, un fallecido más y un nuevo brote de ámbito laboral en Chañe

Centro de salud de Cuéllar.

Este lunes 30 de Noviembre se registran 17 nuevos positivos por coronavirus en la provincia de Segovia, con lo que la suma total de afectados alcanza la cifra de 7.955 casos, 6.923 de los casos por prueba diagnóstica PDIA , PCR y test de antígenos.

Asimismo se notifican 34 brotes activos en la provincia con 261 casos vinculados y hay que lamentar un fallecido en el hospital General (252), donde 15 pacientes ingresados en planta y 7 enfermos permanecen ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Entre los brotes nuevos, se ha declarado un brote de ámbito laboral en Chañe, con 8 positivos y 12 contactos en estudio, y otro en Cantalejo, familiar, con 4 positivos y un contacto. Y por otro lado en el brote sociosanitario activo en Cuéllar se mantiene el mismo número de positivos (64), pero aumentan de 20 a 58 el número de contactos en estudio.

En las zonas de salud la situación es la siguiente:

En las últimas 24 horas se registra un caso nuevo en la zona de salud de Cuéllar (1287), con 246 activos; un caso también en la zona de Cantalejo (798), con 74 activos y 2 en la de Carbonero el Mayor (1168), con 63 activos. Sin embargo, no hay casos nuevos en la zona de Nava de la Asunción, (968) con 24 activos, ni en la Fuentesauco de Fuentidueña (90), con 5 activos.

*En las zonas de salud se registran los casos sospechosos y/o compatibles de la enfermedad.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.