web analytics

223 casos de Covid 19 y 158 mayores están aislados en residencias de la provincia

Hospital de Segovia.

La curva sigue siendo ascendente. Continua creciendo la pandemia del Covid 19 en la provincia y esta jornada se han confirmado 29 nuevos casos positivos en la provincia. Suman un total de 223 los pacientes afectados por la enfermedad, de los cuales 72 pacientes están hospitalizados y de ellos 10 se encuentran ingresados en la UCI del Hospital General de Segovia.

Paralelamente, sigue subiendo lentamente la cifra de altas hospitalarias y ya son 24 los pacientes que han superado la enfermedad. Y por el lado negativo, se han producido 3 nuevos fallecimientos y son ya 23 los fallecidos por coronavirus en la provincia.

Esta jornada, por vez primera, se han facilitado los datos de la situación en las residencias de la tercera edad de la provincia. En las que se han registrado 13 fallecidos, hay 19 casos confirmados y están ingresados, y 158 mayores están aislados siguiendo el protocolo recomendado. Unos por presentar síntomas, otros por distintas patologías, y el resto por haber estado en contacto con casos confirmados de Covid 19 y se encuentran en estado de observación.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.