web analytics

Segovia suma 5 positivos y un fallecido: la región alcanza la cifra de 2.000 fallecidos en hospitales

Hospital de Segovia.

La provincia de Segovia suma esta jornada 5 nuevos positivos por Covid 19, (dos casos diagnosticados en el día anterior). La cifra total se eleva a 3.482 contagios (PCR+AC), 2.466 confirmados por PCR, en una jornada en la que se ha registrado un fallecido en el hospital (204 fallecidos hasta la fecha). Castilla y Leon alcanza los 2.003 fallecidos en hospitales por coronavirus.

Asimismo, una jornada más la situación sigue estable en el hospital de Segovia: 16 pacientes permanecen ingresados en planta, y 2 enfermos están ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos. En total 895 pacientes han superado ya la enfermedad.

La situación en las zonas de salud, donde se registran los casos sospechosos compatibles con la enfermedad, es la siguiente: no se registran casos nuevos en la zona de Fuentesauco de Fuentidueña (56), con 10 activos;  sin casos nuevos en la zona de Cantalejo (336),  con 110 activos; 2 casos en la zona de Cuéllar (451)  con 141 activos, 2 personas enfermas en Nava de la Asunción (371 ), con 139 activos,  y 3 casos en la zona de Carbonero el Mayor (585), con 188 activos.

Este fin de semana no se facilita información oficial sobre la situación en las residencias de mayores de la provincia.  Se volverá a proporcionar dicha información el lunes con los datos acumulados del fin de semana.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.