web analytics

Segovia supera el millar de enfermos de Covid 19 (1.051) y registra ya 102 fallecidos

Personal de Urgencias del hospital de Segovia.

El avance de la pandemia lejos de contenerse sigue avanzando en la provincia y son ya más de un millar de afectados. Segovia alcanza esta jornada la cifra de 1.051 enfermos por Covid 19, con 85 casos positivos más registrados en las últimas 24 horas.

Una jornada mas crece el numero de fallecidos  y son ya 102 los fallecidos en  la provincia, 7 fallecimientos más que en la jornada anterior. Esta jornada son 263 los pacientes  ingresados (-27) en planta  y 23 pacientes continúan ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos

En el lado positivo hay que destacar una jornada más que sigue aumentando el número de altas médicas y son 311 los pacientes que han superado la enfermedad, ya que 40 pacientes han recibido el alta en el hospital de Segovia en las últimas 24 horas.

Asimismo sigue creciendo la epidemia en la provincia. En la zona de salud de Cuellar  se registran 6 nuevos casos positivos y se alcanza la cifra de 207 enfermos de Covid 19, en Nava de la Asunción sube la cifra también hasta alcanzar 154 enfermos;  en Cantalejo se registran 7 nuevos casos ( 184), Fuentesauco de Fuentidueña (33) y en Carbonero el Mayor  se registran 14 nuevos infectados y se registran 228 enfermos.

En lo que hace referencia a la situación en las residencias de la provincia, 73 mayores han fallecido como consecuencia del Covid 19 y son 102 los fallecidos con síntomas compatibles. Además registran, a fecha de hoy, 209 casos confirmados de Covid 19 entre sus internos, 426 personas están aisladas con síntomas compatibles y 570 personas en aislamiento de forma preventiva.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.