web analytics

Segundo disco del cuellarano Pepe Colás y Los Punkifolkis

Presentación del segundo disco de Pepe Colás y Los Punkifolkis.

Con la sala Alfonsa de la Torre a rebosar el cuellarano Pepe Colás y Los Punkifolkis presentaron su segundo disco ante su público. «Verte reir» es fruto del trabajo de un largo año en el estudio y supone un paso adelante en la evolución de la banda cuellarana con una nueva factura en el que no faltan los temas castellanos y más puramente festivos como el titulado «El Sibarita del Verano».

En este nuevo trabajo se nota la mano de su nuevo productor, Ernesto Santana, que ha insuflado nuevos aires a la banda dentro del estilo propio de la banda de Pepe Colás. 13 nuevas composiciones entre las que destacan la rumba que dá título al disco, una ranchera sobre los «Consumibles» muy pegadiza y con mucho ritmo, y los temas de aire más castellano donde sobresalen las dulzainas de Pepe Colás y la flauta de Marco Mantovani.

Pepe Colas y Los Punkifolkis en vivo. Información en el enlace: http://cuellar7.com/segundo-disco-del-cuellarano-pepe-colas-y-los-punkifolkis/103537/ Pepe Colas Luis Gomez

Publicada por Ignacio Montalvillo en Sábado, 30 de noviembre de 2019

El disco contiene pasacalles, como el dedicado al «Tío Millán», jotas «la de Torrescárcela», una tierna balada, danzas y fandangos como el de Las Candelas, así como el tema titulado «El Sibarita del verano», en la más pura esencia de Los Punkifolkis. Y muy del gusto del un público que acompañó con palmas la interpretación de muchos de los temas.

Este nuevo trabajo se presentó con caras nuevas en  la banda, Antonio Carabias, que ha pasado a ocupar el sitio de Iván Suarez al bajo y Agustín Plaza, el de Andrés Montalvillo a la batería. Y junto a Pepe Colás continúan el tambíen cuellarano Carlos Hernanz a la guitarra, Marino a la guitarra eléctrica, Marco Mantovani (flauta), y en la presentación contaron con el acompañamiento de Luis Ramos, Asimismo la cuellarana Sheyla Mayor tiene un papel destacado en la edición del vídeo titulado «Volverte a ver».

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.