web analytics

Semana Santa, ‘entre el recogimiento y el terraceo’

Visitantes a la exposición de los Pasos de Semana Santa.

Viernes de una Semana Santa que transcurre en la villa cuellarana entre visitas a las exposiciones de los pasos tradicionales de la semana santa de la villa en las iglesias de San Miguel, San Esteban y San Andrés,  y el ambiente en las terrazas de los establecimientos hosteleros muy concurridas a lo largo de toda la jornada del Jueves Santo.

En este viernes Santo sin la tradicional procesión de los pasos en la villa cuellarana, las visitas a las exposiciones de los pasos de Semana Santa  se suceden entre el recogimiento de los más fieles y la curiosidad propia de los turistas, que también se dejan ver en estas fechas por las calles y rincones de la localidad.

  • Terrazas muy concurridas.

Los visitantes a la villa cuellarana disfrutaron de una primera jornada de la Semana Santa «primaveral» para pasear y relajarse visitando la localidad y parajes de nuestro entorno, haciendo parada obligada en la visita al castillo de los Duques de Alburquerque.

El ayuntamiento de Cuéllar se ha sumado también a la celebración de la Semana Santa y la fachada de la casa consistorial, que ha sido recientemente remozada, luce engalanada con los estandartes de las cofradías cuellaranas.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.